28 DE ABRIL DE 2019, ESPAÑA O SU FÍN COMO NACIÓN

es_es_santiago_0
CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

 

 

 

 

 

 

 

Al caber la posibilidad de que a partir del día 28 de abril del 2019 se acelere el desguace de España, esperando que reine la Razón ante el diluvio de mentiras que ha caído y caen sobre nuestro país y nuestra Historia dejaré, en este blog, este mensaje inmóvil hasta esa fecha.

Se trata de un recordatorio simbólico para los olvidadizos que hayan caído en las redes del revisionismo, del independentismo radical, del  agit prop leninista, de los asesinos etarras, del regreso al socialismo del 34, de la vulgar y cruel actividad  bolivariana así como de los amigos del multimillonario Soros, por cierto,  primera “personalidad” recibida en Moncloa a las pocas horas de la toma de posesión de la Presidencia del fraudulento “Doctor de Economía”. Soros, un socio infame, promotor infatigable de la miseria humana haciéndose pasar por un filántropo  financiando organizaciones falsamente benéficas con el claro empeño de debilitar, más si cabe, el flanco Sur de Europa ante una OTAN formada por un ejército de funcionarios. Soros, el gran protector del catalán Roures a quien hizo dueño, mientras el “hombre/percebe”, Rajoy, dormitaba en las Batuecas permitiéndole hacerse con la concesión del 80 por ciento de los medios de comunicación especializados en adoctrinar revolucionarios con acné; corderitos que nunca miran a los ojos, pero que guardan “tuerkas” en sus bolsillos para lanzar, escondidos bajos sus capuchas, contra la poli. Soros-Roures son los propietarios de Medios que inspiran la subversión sin rubor por estar dirigidos a una masa amorfa de mentes espongiformes, párvulas de todo  conocimiento político.

Si por causa de este comentario, una mente en estado de evaporación me tilda de fascista, que no piense que me  disgusta. Pena, sí me da, pues aflicción produce una persona naufragando entre ideas, desconocedora  incluso de la utilidad de los diccionarios. Mendigos del pensamiento que tienen que tomar prestadas consignas instalados como caracoles al sol inmóviles desde varias décadas atrás y, para colmo, autodenominándose “progresistas”.

De intentar calificarme de un modo tan lerdo, espero que su ignorancia les persiga el resto de su vida dejándolos deambular por la política al pairo, como  loquitos de parque, al margen de la realidad, sin hacer nada por mejorar la vida sino aplaudiendo a esos sus dirigentes extraviados de la inteligencia. Asaltadores de tumbas que pretenden dar muerte a un muerto con el fin de mostrar un liderazgo que de natural no poseen.

La galería de españoles egregios que expongo a continuación es un exiguo recordatorio entre cientos de miles que han dejado su huella con orgullo, contrariamente a la legión de felones que se han ganado las páginas más ominosas de nuestros libros de Historia.

ESPAÑA BANDERA

 

gregorio-maranon
GREGRORIO MARAÑON
cercantes
MIGUEL DE CERVANTES
alfonso_x_el_sabio.jpg
ALFONSO X el SABIO

ESPAÑA BANDERA

Cajal retratob--644x362
SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL
IsabelLaCatolica-Wikipedia-17012019
ISABEL LA CATÓLICA
cortes_hernan_4.jpg
HERNÁN CORTÉS

 

uf
BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA

 

DOS DE MAYO
PUEBLO HEROICO DEL DOS DE MAYO

 

CELA.jpg
CAMILO JOSÉ CELA

 

Clara-Campoamor
CLARA CAMPOAMOR
ortega y gasset
ORTEGA Y GASSET

 

174453_BernaldoDeQuiros
MARÍA BERNALDO DE QUIRÓS

 

Dgóngora
GÓNGORA

 

ESPAÑA BANDERA

Quevedo_(copia_de_Velázquez).jpg
FRANCISCO DE QUEVEDO
JUAN DE HERRERA
JUAN DE HERRERA
Vicente Aleixandre
VICENTE ALEIXANDRE
PELA.jpg
DON PELAYO

 

vega_lope_de.jpg
LOPE DE VEGA

Aventuras - Piratas

ESPAÑA BANDERA

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s